4.12.08

Microrrelato inédito de Atleta Sexual

Entre los papeles de Atleta Sexual, he encontrado este microrrelato inédito:

* * *
Alargamiento de pene

En Senegal vi un anuncio de alargamiento de pene. Sabido es que en Senegal tienen la media más alta (¡más larga, y se supone que también más gorda!) de tamaño mundial de pene. Dudé si mi pollón no sería considerado micropene en Senegal, así que respondí al anuncio. Se trataba de ir a un brujo senegalés que, tras examinar el pene, lo alargaba por medio de enrevesados rituales que no quise saber de antemano (ni de antepene). Llegué a la cabaña. El brujo me pidió que me bajase los pantalones. Me puso a dos senegalesitas desnudas delante para que el miembro se me estimulara. Tras ver mi erección, no sólo las dos senegalesitas, sino también el brujo, se postraron ante el tótem que se erguía en mi entrepierna. Tenían un nuevo dios. (Ante el cual yo también me postré, y me lo autochupé de paso.)