26.8.10

Sobrecargado por la tensión

Anteayer avisé a Curro de que aparecía en mi entrada. Corto y pego, sin más, el mail suyo que acabo de recibir:
¡Qué bueno el dietario de Gimferrer! Lo encontré ayer en la librería del círculo de bellas artes, después de esperar cuatro días a que terminaran de hacer el inventario. Fui el dia veinte, después de recorrer todas las librerías decentes de Madrid (una decena, pues Méndez, Hiperión y Paradox estaban cerradas) y me encontré que había comenzado un inventario que se prolongaría imprecisamente hasta el día 23 o 24. Milagrosamente ayer estaba allí ¡Era mi último cartucho y estuve esperando cinco días para dispararlo! Al final me ha estallado en el cráneo y en el estómago y me ha hecho arder todas las venas como un cableado eléctrico sobrecargado por la tensión. Aunque el estilo sea completamente distinto, puede hablarse de un nivel Junger. De lo mejor que se ha hecho en España en los últimos 50 años. Curiosamente antes de ayer encontré el liibro de retratos de Villena. Lo leí en una tarde. Muy divertido, pero era como enfangarse en el Hola, con muchos pasajes escritos de cualquier manera y asomándose al anacoluto. Joder qué bien me lo voy a pasar. Joder qué bien te lo vas a pasar.