17.10.07

El necio

¡Llevo toda la mañana recalentándome la cabeza con Carod! ¡Menudo necio! ¡Menudo gilipollas! ¡El idiota en cuestión! ¡Qué sintomatiquísimo es lo este vídeo! ¡"Yo me llamó así y no asá!" ¡Ahí te cazamos, fascista! ¡La pura esencia del nacionalismo! ¡El imbécil que ajusta la palabra a la cosa de un modo asfixiante y unívoco! ¡Sin ironía! ¡Sin distanciamiento! ¡Sin que corra airecillo de ninguna clase! ¡Stop a la brisa! ¡La careta la tengo pegada con toneladas de pegamento al rostro! ¡Yo me llamo "Josep Lluís" porque si no, me muero! ¡Me da un calambre sólo de pensar que no me llamo "Josep Lluís"! ¡Me abismo, me infarto y me desmorono si mi identidad no es unívoca y sin resquicio! ¡Soy una pura mierda compacta que se llama única y exclusivamente "Josep-Lluís"!

Lo mejor que podemos hacer sus contemporáneos es llamarlo a partir de ahora, como un láser descompactador, "José Luis". ¡A ese idiota hay que salvarlo de sí mismo! ¡Urgentemente! ¡Ya! ¡Y además, nos va la vida en ello: porque es que tío, a la menor ocasión que tenga, es que nos mata, nos aniquila a todos!